domingo, 27 de marzo de 2011

Son mis paALASbras...


Abriendo las alas para volar de forma fantástica
y como un veneno agridulce que corre por las venas
quedaste plasmado por siempre de forma silenciosa.

Te ocultas de forma misteriosa detrás de
un sinsentido de nada
y sinsentirlo me quema
y a la vez me ata.

Pero el aire me eleva
sin control sobre tu rostro
callando nuevamente lo que no quiere
nunca más ser oído.

Tic tac...
como un reloj análogo
tic tac...
como una bomba humana de doble lectura
tic tac...
explotará al sólo contacto de tu voz en mi oído.

Jamás verás lo que te digo
y en mis palabras te quedará sólo
un sentimiento fútil
que luché tanto porque te prendieran el alma.

Se acabó el tiempo de espera,
en mi destino no estaba escrito algo tan bello.

Traspaso la niebla del dolor
abro mis brazos
cual velas al viento...

Yo tan sólo quiero que no mueran nunca mis colores
que no se apaguen nunca mis suspiros
con la fuerza de un lápiz y un papel.

...que no me enceguezca un odio sin motivo...




No hay comentarios: