domingo, 27 de marzo de 2011

Última función

Son las 19:20, estoy atrasada, la micro va llena, el hedor es insoportable...
¡rig ring! "ven a buscarme!!!!"
"cumpleaños feliz, feliz feliz!!!!!!!!" "oye, hay que pedir un tema"; nuestra Yeina está feliz. El teléfono está ocupado...
"Siiiiiiii, celebrando un cumple, obvio poh, Porque te amo de Hechizo" xD.

Otro par de fotos, otro par de personas , disparador automático, "digan ehehehehe...Léxico...xD
"Pa' dónde vamos ahora?", "lo último y chao"
Carrera veloz por Carrera..."nooooooo, no se va, no se va,no se va, la Yeina no se va" (y se fue)
"¿Dónde?¿arriba o abajo?"...abajo mejor...en el patio, una menos, una más..."chicos, van a tener que subir"...!!!!
"ohohohohoh...Chile va al mundial, va al mundial, va al mundial, Chile va al mundial"....
¿aló?¿si?, me avisan por interno que están tocando los Cadillac...xD ¡muérete de envidia!!!!
"yap, el último cumpleaños feliz...Cumpleaños feliz, feliz feliz...."
Me tengo que ir..."noooo, no se va, no se va, la Jota no se va...(me fui)
(¿coleto o a pata?, chuta, gasté tanto en chela....mmmm...mejor coleto)
"no se preocupe, me bajo en un par de cuadras, Claro Solar con Cruz, por favor, (no sé cómo salen las palabras)
Tic tac, tic tac, zancadas más largas para llegar má rápido...tiiiiiiiic taaaaaac...
1, 2, 3, se abre la puerta, se termina la función, la ventaja de vivir cerca del centro...
"ya llegué"...nadie me escucha...
¡soy una caja de Pandora!...
(me carga cuando le echan agua al desengrasante ¬¬)






No hay comentarios: