domingo, 27 de marzo de 2011

"so I throw my cards on your table"

Desinspirada, traumada, pensando mil cosas a la vez...
La cara dormida, los ojos cerrados, para que pensar más si sólo basta sentir, correr por lo que quería, soñar con lo que ya se imaginaba,
el qué dirán no importa,
es sentir por primera vez, primera vez vivirlo y primera vez mostarlo,
¿por qué es castigo desear una pasión descontrolada?
¿porqué es mal visto una mujer apasionada?
vivir el día a día soñando con la sangre ardiente corriendo por las venas, quemando el cuerpo con cada viaje rutinario, preciso, constante,vital
como lo que se va sintiendo, pero que no se quiere vivir
"tú estás mal", pensabas...qué importa!!!!...
todo está mal en la vida, pensar lo que piensa el otro
lo que dirá de lo que hago, de mí, cómo me mirará después
...y si mañana muero, ¿podré algún día en el limbo decir " lo hice...."?...
llegaré tan lejos?
¿es esto el cielo o el infierno???
¿...estaré llegando tan lejos como para caer en un abismo?
¿ o es que me encuentro en el punto exacto del error y el ensayo después...???
¿caeré y lloraré???
¿o me sacaré las lágrimas limpiando las heridas con el trapo más abrasivo que conozco para recordar por siempre cuán lejos he llegado...?
el "qué dirán" me importa quizás
...pero más me importa el qué dirá mi conciencia cuando me arrepienta por no haber sentido y vivido por primera vez.....ellos no vivirán por mí...no soñarán por mí
...no se mirarán en el espejo y dirán "valió la pena intentarlo"
...ya no importa....el camino está trazado...
"so I throw my cards on your table"






No hay comentarios: