domingo, 27 de marzo de 2011

Juego





Juego a los asaltos en una forma sistemática para sorprender...
Detrás de las cortinas, seguida de un manto de misterio
sabiendo que esto, se convierte en algo serio,
mientras te estremeces un segundo, en este nuevo mundo que te regala mi presencia,
que ocultó la ausencia de tu boca en mi piel.
Sigo andando por la vía de la separación, como agua y aceite entro en acción
como tierra y cielo, como fuego y hielo...

Y juego a los asaltos como una forma sistemática para sorprender,
para ganar un segundo y volver a prender, para perder la moral,
para subirme y volar, para flotar sin alas y de nuevo caer.

Se te erizan los vellos y mi enigma es mi sello
mi estampa de hereje que se cose y se teje
como una red de araña, que engaña a su objeto
que seduce al sujeto después de usarlo, no quiero soltarlo
exprimo mi mente como un ser que miente
y aunque lo intente, tú sigues en ella;
mi cerebro se estrella, salpica mis ojos, inunda mi cara dejando alta la vara
apunta y dispara!!!!...

Juego a los asaltos y brinco más alto,
respiro tu miedo, me voy o me quedo
escucha a mis cuerdas, a ver si concuerda con lo que sientes por mí.




No hay comentarios: