sábado, 18 de septiembre de 2010

me asEMEJO TAnto


Me quedaré otra noche despierta esperando tu visita y en un momento más, cerraré mis ojos con la sola idea de verte entre mis sueños…
Como la espuma hace del mar su alegoría, haré de este deseo, el refugio necesario de mi desesperación, de tocar la imagen y encontrar distancia que separa, de recordar energía que provoca una emoción sincera.
Pienso en mis palabras emitidas, en aquellas anáforas que alguna vez se quedaron en el papel, que quiero que se vuelvan un eco en tus oídos. Las que vendrán sin pensarlo, las que saldrán sin sentido y en todas esas que morirán en mis constantes intentos por que vengas conmigo y te alojes en mi ser…y en algún día remoto, pienses tan sólo en quererme.
Te asemejas tanto a lo que no esperaba, que como un rayo en terreno seco, llegó rápidamente a incendiarlo.

No hay comentarios: